El viaje del héroe en tu empresa


Muchas historias de empresarios han llamado la atención este año, ¿cómo lo han hecho? Sabemos que es un proceso que decidieron hacer sin importar los sacrificios que conlleva hacerlo.

Toda historia tiene un inicio, antes de empezar una idea seguro estás en el confort de la duda, pero sabes que debes hacerlo y aceptas la llamada a la aventura, a ejecutarla.  La falta de experiencia como asuntos contables deben aterrorizarte, pero seguirás en el camino y encontrarás a personas que te darán la mano, otras no. La experiencia te ayudará a distinguirlo.

Por un momento creerás que tienes todo ganado, pero las dificultades en el camino continuarán dependiendo de lo que quieres lograr. No debes huir y si no hay otra opción que empezar de nuevo solo debes hacerlo, sacrificar tus noches si es necesario y levantarte.  Recuerda que en donde desgastas tu energía es lo que obtienes. Solo depende de ti.

Nuestro trabajo es ayudarte, guiarte de qué manera puedes crecer con nuestras herramientas en marketing digital. Visita nuestra web y podemos coordinar nuestra reunión y saber en qué camino del viaje estás.

Crearce Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *