Historias de una empresa, historias de hoy

Seguro que tienes una marca que sueña con que se reconozca los tres primeros segundos. El Storyline en marketing digital es una buena opción que necesitas para tus nuevas ideas, todo se mueve por internet y unos buenos anuncios.

¿Por qué contar sobre historia de tu empresa?

Nuevas historias aparecen en Facebook, Instagram y los anunciantes no son ajenos a esta realidad porque conectan más con el target, obtienen seguidores y por ello tienen mejor visibilidad en su marca.

No existen usuarios que no prestan atención, ellos están perdidos en ese mar de anuncios, videos, pero necesitan una manera distinta de conectarse con tu marca y una de éstas son las historias, cuyo mensaje debe ser transmitido de una manera sencilla y comprensible.

Piensa en tu «Story Ads» que será consumido desde un móvil o computador en la mente como un anunciante, como un usuario, como un emprendedor.

Es hora de involucrar a los usuarios en la construcción de la marca porque una buena historia refleja un buen producto. Genera confianza e identidad en tus clientes. Al momento de una compra entregas emoción, tomando en cuenta la identificación psicológica con el producto o servicio y una gran experiencia para el cliente.

Qué esperas para ayudarte en transmitir puedes contactarte con nosotros.

Crearce Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *