Si no estás en internet, no existes

Negocios millonarios se mueven en la red y de los estamos seguros es que si no tienes una página web nadie te conocerá, menos si no empleas un marketing digital que hará posible crecer tu negocio.

Trabajo como asesora independiente de marketing digital, tengo experiencia en SEO, campañas adwords, marketing de datos en Google, Analytics y campañas de emails masivo, puedo trabajar contigo de acuerdo a tus objetivos.

Mi trabajo es apoyarte en ideas y estrategias para crecer, esto lo he adquirido gracias a la experiencia con varios clientes en diferentes rubros. Puedo ir a tu oficina, contarme lo que ofreces y trabajaremos juntos el tiempo que sea necesario.

Nos gustaría contarte más acerca de Crearce y sobre nuestras capacidades: te invitamos a visitar nuestro nuevo blog y nuestro sitio web.

Crearce Autor

Comentarios

    […] de ser como ellos solo debes seguir los pasos,aprende y estar abierto a nuevos conceptos digitales, sabes que si no estás en la red no estás en el mercado. “El boca a boca” puede funcionar, pero si lo promocionas por tu web puede irte mucho […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *